Los frontales de cocina de cristal son la última tendencia en decoración del hogar. Resultan un elemento de cristalería moderno, muy fácil de limpiar y de personalizar. En nuestro taller utilizamos diferentes técnicas como el pintado o el xerografiado para crear frentes de vidrio para cocinas muy únicos. Para obtener efectos increíbles mezclamos todo tipo de colores.
¿Por qué comprar frentes de cocina de cristal?
La principal ventaja de estos paneles de cristal es su gran seguridad. Utilizando cristal cristal templado obtenemos frentes de cocina de cristal muy resistentes a los golpes y a las roturas. Además, al ser cristal de seguridad, soporta sin problemas las altas temperaturas. Por este motivo, el vapor caliente o colocar cerca una olla recién sacada del fuego no supone ningún riesgo.
Con el vidrio podemos jugar de diferentes maneras. Por ejemplo, podemos crear diferentes frontales de cristal para cocinas. De esta manera conseguimos que la zona que más se ensucia de salpicaduras y grasa sea muy fácil de limpiar y mantener. Además, colocando un frente de cristal en la pared aportamos un estilo único y dejamos paso a más luz.
Por un lado, ser una fábrica nos da mucha libertad para crear frontales de cocina de cristal a medida. Por otro lado, también podemos fabricar encimeras de cristal para cocinas e incluso lavabos. Pueden ser en diferentes grosores, como por ejemplo de 1,5 cm, 3 cm y 4 cm. Nuestro equipo te recomendará el grosor que más se adecue a tus necesidades y a tus gustos.
En La Cristalería de Madrid somos especialistas en fabricar e instalar todo tipo de frontales de cristal, encimeras y frentes de cocina. Contamos con un gran equipo de profesionales que buscarán obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Trabajamos de forma eficaz y rápida para ti.
¿Tienes en mente la reforma de tu cocina? ¿De tu baño? ¡No dudes en contactar con nosotros!